¿Quiénes somos?
Farmacia Doña
En la farmacia Doña tenemos una gran historia. María José Doña, nuestra titular, lleva 22 años detrás de ella ofreciendo a nuestros clientes la mejor atención y la mejor de sus sonrisas.
Y es que a María José siempre le apasionó el mundo sanitario y vio en la carrera de Farmacia su gran salida. En el año 2000 compró la farmacia y la ha reformado dos veces con la intención de aportar a sus clientes todo lo que necesitan y demandan. En la farmacia Doña puedes encontrar grandes profesionales: en el equipo somos tres farmacéuticas: Delia, Maria José y Marta. También contamos con una técnica, nuestra María del Carmen y un técnico, Luís. Todos llevamos en la empresa desde que empezamos esta andadura, por lo que conocemos a todos nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer una atención personalizada, que es lo que nos diferencia de las demás farmacias.
Y es que nuestro valor fundamental es la cercanía y el trato individualizado y familiar. Y es por eso que nuestros clientes siguen confiando en nosotros. A ellos les gusta como somos y como les atendemos. Además estamos abiertos durante 12 horas en horario de 8:30 a 20:30 y sábados alternos de 9:30 a 13:30 de octubre a junio, lo que permite que los pacientes puedan venir con tranquilidad en el horario que mejor se adapte a su día a día.
Es por esta razón, la de darle lo mejor a nuestros clientes, que hemos apostado por ampliar el servicio de parafarmacia, dando así un servicio 360 a todas las personas que vengan buscando sus productos. Ahora ofrecemos una amplia gama de productos en infantil, nutrición y cosmética y además, debido a su alta demanda, hemos incorporado más productos naturales. Y también ofrecemos servicio de monitorización de tensión y de formulación, para que puedas irte a casa con la sensación de que llevas todo lo que necesitas.
La farmacia Doña somos un referente en nuestra ciudad.
Farmacia Doña,
Tu salud, nuestra misión: aquí, siempre contigo